Ir al contenido principal

Soy Abdiel Bonilla

¡Sígueme en Twitter!: @AbdielBonillaPR

"Las fotos son recuerdos que nos ayudan a viajar a lo vivido".
Exposición de carros antiguos en la Plaza Pública Luis Muñoz Rivera. 📍Coamo

Comunicador puertorriqueño, graduado de Bachillerato en Comunicación General en la Universidad del Sagrado Corazón. Soy del Residencial  Luis Llorens Torres. Me apasiona mi Isla; su gente, su cultura y sus espacios para disfrutar. En temas periodísticos, me gustan los de interés humano, desarrollo comunitario y de entretenimiento. He colaborado con las revistas de farándula: Le Mode TV Magazine (Ponce) y Renacer (Arecibo). Internacionalmente colaboré para el programa de televisión Farándula TVES (Baja California, México), donde fui corresponsal desde Puerto Rico con la sección 'Top 5 en PR'.

En proyectos de voluntariado, conocí y ofrecí servicios desde la escuela superior en SER de Puerto Rico, donde compartí en el entorno laboral dentro de una escuela de niños con diferentes condiciones de impedimento. También fui parte de la fundación Dame Una Sonrisa, donde visité comunidades de San Juan para realizar actividades navideñas para niños de escasos recursos. Ambas experiencias fueron en el Colegio San Juan Bosco en Cantera.

Actualmente trabajo en proyectos comunitarios en mi comunidad de Llorens Torres, donde lidero la iniciativa motivacional: 'Orgullos de Llorens Torres'. En ella presento a los residentes, vecinos que nos representan en el deporte, las bellas artes y en el ámbito profesional a través de su reconocimiento en una entrevista. También me involucro en las comunidades Shangai, Playita y la Península de Cantera, vecinos de nuestro barrio Santurce.

En este blog compartiré historias, visitaré comunidades, conoceré nuevas personas y presentaré entrevistas de quienes representen la vida cotidiana y no tengan donde contarla.
¿Tienes una historia para compartir?
Escríbeme: abdielbonillapr@hotmail.com

Comentarios